sábado, 17 de septiembre de 2011

DOLORES GLORIOSOS 2011

Hoy Sabado 17 de Septiembre, estamos en el tercer dia de los actos de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, a continuacion os reseñamos los actos para hoy.:

A las 16.30 h. en 1ª Convotaria y a las 17.00 h. en segunda, se celebra Cabildo Ordinario, en la Casa Hermandad, calle San Juan 41-43.

Ya en hora vespertina, en Santa Maria la Mayor, se predicara el tercer dia del Triduo a nuestra Titular Maria Desolada, a las 20.30 h. esta noche a cargo de Dº Valentin-Vicente Sanchez-Rojas, Parroco de Santa Maria, desde la Junta de Gobierno, os exhortamos a acompañar a nuestra Madre.

Para Mañana Domingo 18 de Septiembre, a las 12.00 h. se celebrara la Funcion Principal, a Maria Desolada, como colofon a los Dolores Gloriosos a Maria Desolada, la cual sera Predicada por Dº Luis Eduardo Valverde, Vicario de Santa Maria la Mayor.

En el ambito musical nos acompañara un Cuarteto de Cuerda de Alumnos del Conservatorio de Musica "Pablo Sorozabal", de Puertollano

Y tras la Funcion Dº Luis Eduardo, bendecira las medallas a los nuevos hermanos capuchinos y las Medallas de Cuna a los nuevos hermanos menores.



Nuestra Madre, en su precioso Altar de Cultos.

Ayer Viernes 16, nos Predico Dº Tomas Jesus Serrano, desde la Junta de Gobierno, agradecerle su gran predicacion, su amabilidad y su mejor compañia, gracias Tomas Jesus por estar a nuestro lado y de Maria Desolada.


Instantanea de Tomas Jesus, acompañado de Amalio, Presidente Capuchino


Otra perspectiva de Maria Desolada